Excelencia de Servicio & Premios
A través de nuestra experiencia, conocimiento exhaustivo e integridad, nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional a los clientes cada vez que utilicen nuestro servicio.
Contamos con un servicio galardonado
- Ganador del premio '2014 Travel Weekly Magellan' - CIBTvisas ganó oro en el premio 'Mobile Friendly Website'. Lea más acerca del premio.
- Ganador del premio '2013 Business Travel' - CIBTvisas ganó el premio al mejor proveedor especialista de viajes. Más información sobre el premio.
- Ganador del premio '2012 Travel Weekly Magellan' - CIBTvisas ganó plata para la expansión global de los servicios en la línea de servicios de viajes - categoría Planificación de Viaje de Travel Weekly. Más información sobre el premio.
- 2011 Travel Weekly Ganador del premio Magallanes - CIBTvisas ganó el premio '2011 Travel Weekly Magellan Gold' por los servicios de viajes en línea- planificación del viaje. ver cómo la solicitud de visas de turismo funciona mediante el uso del demo que muestra lo fácil que es entrar a tu sitio web y permitir a los usuarios saber si necesitan un visa para un próximo viaje internacional. Más información sobre el premio.
Ofrecer atención personal y servicio profesional
-
Tecnología e Inovación de Viaje se juntan
Problema: una aerolínea internacional con una reputación por su tecnología de vanguardia estaba interesado en ofrecer a sus pasajeros la aprobación inmediata de una ETA australiana.
- soluciones creativas para las visas de turismo
Problema: Una importante línea de cruceros embarcó para el inicio de un viaje de 100 días cuando descubrieron que 8 pasajeros no había aplicado para ninguno de las visas requeridas.
SOLUCIÓN CIBT: Un consultor de visa de turismo CIBT fue enviado al barco con las solicitudes de visa de turismo para cada país. Después de recoger los pasaportes y la documentación necesaria, CIBT inició la tramitación acelerada con la embajadas respectivas. nuestro funcionario fue capaz de volar hasta el siguiente puerto de escala y entregar los pasaportes, con las visas de turismo’s
- Servicio Personal 24 horas
Problema: un ejecutivo bancario estaba regresando a los Estados Unidos y necesitaba salir la misma noche hacia la India, sin embargo él no contaba con la visa de turismo necesaria.
SOLUCIÓN CIBT: CIBT creó un plan coordinado con el asistente del viajero’s para recoger la carta de negocios, invitación, y fotos ese día y entregó al viajero el servicio de bienvenida y recibimiento cuando su vuelo llegó a la mañana siguiente a las 8 a.m. El viajero firmó su formulario de solicitud, entregó su pasaporte al experto de CIBT, y los documentos se entregaron de manera inmediata a la Alta Comisión para su procesamiento ese mismo día. CIBT pudo recoger la visa exitosamente emitida y entregar el pasaporte al ejecutivo’s antes de que partiera para el aeropuerto esa noche.