Pasaporte's de menores

a Los niños menores de 15 años deben cumplir requisitos de viaje específicos para su grupo de edad.  Los menores en EE.UU. deben poseer un pasaporte de menor estadounidense’s para viajar internacionalmente.  un pasaporte para menor estadounidense’s es válido durante 5 años a partir de la fecha de emisión.  El servicio de pasaporte para menor de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C.’s puede ayudarle a obtener un pasaporte a nombre de su hijo.  Todos los niños menores de 15 años o menos deben volver a solicitar un nuevo pasaporte para menor’s una vez que su pasaporte 's haya caducado.

Para obtener un pasaporte para su hijo necesitará:

  1. Seleccionar la velocidad del servicio y enviar su solicitud para sustituir su pasaporte perdido o robado.  Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. le proporcionará una lista de los documentos necesarios para su solicitud, cargos de procesamiento para el servicio solicitado, y los próximos pasos necesarios para iniciar su solicitud de pasaporte con Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C..
  2. Iniciar su solicitud.  Seleccione Iniciar Solicituden la página siguiente para completar el formulario de solicitud de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C.’s rápido en línea. 

  3. Descargue los formularios y requisitos.  El Kit de Solicitud de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C.’s le proporciona un resumen del servicio de pasaporte para menores, información importante, la lista de los documentos personales que necesita entregar, instrucciones paso a paso para completar su solicitud de pasaporte, así como los formularios de solicitud de pasaporte que deberá llenar.  
  4. Envíe sus documentos personales y los formularios completos a Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C..  una vez que haya completado todos los pasos descritos en el Kit de Solicitud de pasaporte, debe presentar los documentos personales a la la dirección de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. que aparece en el Kit de Solicitud de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C..  Empezaremos a procesar su solicitud tan pronto como lo recibamos.  Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. le enviará un correo electrónico con  el resumen de su solicitud de pasaporte y se pondrá en contacto con usted si se requiere información adicional.