Por favor, póngase en contacto con nosotros al número telefónico (52-55) 5282-0020 o al correo electrónico global@arellanoabogados.com.mx
y así poder asistirle con sus necesidades específicas para su visado.

Requisitos para Solicitud de Visa de Negocios para una Arabia Saudi Visa

  1. Pasaporte

  2. Copia del IFE

  3. Copia del Pasaporte

  4. Fotografías

  5. Carta de Presentación de Negocios

  6. Carta de Invitación

  7. Registro de la Empresa

    Una Copia a color del certificado de registro de la empresa saudí.

  8. Formulario de Declaración

    Un Formulario de Declaración debidamente completado que lo puede encontrar en la guía de solicitud Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. y que debe estar firmado en el original

  9. Seguro de Asistencia de Viaje

    La Embajada de Arabia Saudita requiere que todas las solicitudes sean presentadas con una póliza de seguro médico de un proveedor aprobado por el gobierno. Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. obtendrá la póliza de seguro médico en su nombre al completar el procedimiento de registro del visado. Por favor complete el Formulario para el seguro que lo puede encontrar en la guía de solicitud de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C..

  10. Confirmación de la Reserva del Viaje

  11. Formación Profesional

  12. Formulario de solicitud de visado

Requisitos para Solicitud de Visa de Turista para una Arabia Saudi Visa

  1. Visas sólo disponibles a través de operadores turísticos

    Sólo los viajeros que han reservado su viaje por una agencia de viajes autorizada son elegibles para visas de turista. En tales casos, el operador turístico organizará el visado en nombre del viajero.

Acerca de Nosotros

Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. es uno de los proveedores de servicios de derecho migratorio líder en México, Hemos asesorado y representado a compañías en México y en el extranjero desde 1976.

Conoce Más

Servicios

Las cuestiones de migración mundial requieren de una comunicación e interacción eficiente y precisa con agencias gubernamentales, administradores corporativos y personal de otros países y culturas.

Conoce Más

Equipo

Nuestro equipo siente una verdadera pasión por asuntos de migracion mundial.

Conozca Más