Métodos de Entrega de Servicios

  1.  Envío de documentos a Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C.


    Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. recomienda que utilice un método de entrega seguro y rastreable como FedEx or UPS en el envío de los documentos a la dirección de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. para procesar su solicitud. 

  2.  Sello de Recepción de Entrega
    Para su comodidad, todos los y kits de solicitud de pasaporte incluyen una etiqueta de envío de FedEx pre-dirigida a Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. para procesar su solicitud.  Utilizando esta etiqueta garantizará la entrega inmediata de su solicitud completa. 

  3.  Entrega de sus documentos por Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C.


    Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. w ill le entrega su solicitud a través de correo nocturno.  el envío de la devolución está incluido en el costo total de su solicitud.  Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. puede acomodar las necesidades de transporte especializado como internacional, fin de semana, el mismo día, y después del horario de entrega.  Se aplican cargos adicionales para personalizar las opciones de entrega.  póngase en contacto con el Centro de Atención a Clientes de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C.’s o al correo electrónico global@arellanoabogados.com.mx para mayor información. 

  4.  Rastreo de su Solicitud


    Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. proporciona un rastreo de su solicitud para todos las solicitudes que se envíen por FedEx y servicios de entrega de UPS.  simplemente haga clic en el logotipo del servicio de entrega de llevar su solicitud para realizar el seguimiento de sus paquetes en tránsito. 

     

Acerca de Nosotros

Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. es uno de los proveedores de servicios de derecho migratorio líder en México, Hemos asesorado y representado a compañías en México y en el extranjero desde 1976.

Conoce Más

Servicios

Las cuestiones de migración mundial requieren de una comunicación e interacción eficiente y precisa con agencias gubernamentales, administradores corporativos y personal de otros países y culturas.

Conoce Más

Equipo

Nuestro equipo siente una verdadera pasión por asuntos de migracion mundial.

Conozca Más