Servicios en nuestras oficinas

Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. en su oficina trabaja en oficinas en todo el país en apoyo a grandes corporaciones.  Trabajo en su oficina puede ser una solución eficaz para las organizaciones que consistentemente procesan un gran número de solicitudes de pasaporte y visa de turismo o que requieren el más alto nivel de servicio personalizado.  Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. pueden formar y colocar al personal en tu empresa, oficina o servicio mediante el alojamiento por un equipo dedicado de personal de soporte de nuestras propias oficinas. 

Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. asignará un gestor de cuentas dedicado a gestionar sus solicitudes.  Este funcionario de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. será responsable de trabajar en su nombre para garantizar que ofrezcamos el más alto nivel de servicio y apoyo para su organización.  Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. podrá desarrollar y proporcionar informes trimestrales con la actividad a detalle de su cuenta.

Los servicios en su oficina de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C.’sincluyen:

  1. Personal dedicado.  Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. puede proporcionar personal capacitado dedicado a las necesidades específicas de cada organización.
  2. Servicio personalizado.  relaciones de trabajo cercanas con los empleados de la organización ofrece un servicio de modelo directo&ldquo. Los empleados escuchan una voz familiar y trabajan con el mismo contacto para todas las solicitudes que son procesadas.
  3. Gestión deSolicitudes. Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. ofrece dos maneras de administrar todas las aplicaciones cuando se envía el trabajo al equipo local.  el cliente puede elegir hacer un solicitud en línea o usar un formulario de solicitud manual en cuyo caso Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. personalmente va a completar el proceso de solicitud en nombre del empleado.
  4. Base de Datos. Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. le proporciona a los clientes un acceso seguro a una base de datos exclusiva que contiene ciertos requisitos de viaje para casi cualquier destino en el mundo.  Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. proporciona a cada viajero con un Kit de Solicitud personalizada que contiene instrucciones sencillas, completas y específicas para sus necesidades de pasaporte o visa de turismo.
  5. Cierres de la Embajada y Actualizaciones. Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. distribuye una ‘actualización semanal’ por correo electrónico que asesora a los clientes acerca de importantes cambios y asuntos consulares.

Acerca de Nosotros

Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. es uno de los proveedores de servicios de derecho migratorio líder en México, Hemos asesorado y representado a compañías en México y en el extranjero desde 1976.

Conoce Más

Servicios

Las cuestiones de migración mundial requieren de una comunicación e interacción eficiente y precisa con agencias gubernamentales, administradores corporativos y personal de otros países y culturas.

Conoce Más

Equipo

Nuestro equipo siente una verdadera pasión por asuntos de migracion mundial.

Conozca Más