Líneas de Crucero

Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. proporciona a líneas de cruceros con un proceso eficaz y simplificado para aliviar la confusión asociada al procesamiento de visas de turismo y pasaportes para sus huéspedes.  Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. asiste a más de 75% de las líneas de cruceros que viajan a destinos que necesitan visa.  a través de estas asociaciones, Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. es capaz de proporcionar Kits de Tour Prepagados que permiten a las líneas de cruceros vender las visas necesarias a sus huéspedes en el momento de la reserva.  El Kit de Tour Prepagado de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. es un metodo rápido, fácil y seguro para la tramitación de visas y pasaportes para clientes de crucero en el momento de su salida.

Como la industria de los cruceros busca ampliar sus ofertas de viajes exóticos, es cada vez más importante que todos los clientes cumplan con los requisitos para cada puerto de escala.  el Kit de Tour Prepagado de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. proporciona a los clientes con los requisitos de entrada necesario para cada destino de cruceros.

Los Servicios exclusivos de Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C.’s para Líneas de Cruceros incluye:

  1. Kit de viaje prepagado.  Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. proporciona a las líneas de crucero con un kit de viaje prepagado personalizado que proporciona a los clientes con los requisitos de entrada necesarios para cada destino de cruceros.

    Los viajeros a menudo desconocen los procedimientos de procesamiento de visa cuando se disponen viajar al extranjero. Los viajeros que no han solicitado visas en el pasado pueden seguir los sencillos pasos indicados en el Kit de Tour Prepagado Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C.. Diseñado en un formato de fácil lectura, es un método eficiente de proporcionar los requisitos de visa para los participantes del recorrido. El Kit de Tour Prepagado incluye todas las solicitudes de visa, requisitos, tiempos de procesamiento, e información de utilidad específica para un viajecada puerto de embarque’s.

    El Kit de viaje prepagado puede ser adaptado para abarcar varios países en el itinerario de crucero. Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. también pueden personalizar el kit con el logotipo de su línea de cruceros para ofrecerle una oportunidad adicional para publicidad.

    Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. ofrece descuentos en las tarifas de las líneas de crucero usando el Kit de viaje prepagado y también puede proporcionar una comisión en caso de ser solicitado.   Otras opciones de pago incluyen el costo de la visa en el costo total del viaje y la prestación de los servicios de Visa“ o como pago parcial de los honorarios por la línea de cruceros. La línea de cruceros puede vender al viajero este servicio en el punto de venta para maximizar las comisiones y para asegurarse de que todos los viajeros obtener sus visas a tiempo para la salida.

  2. Base de Datos. Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. le proporciona a los clientes un acceso seguro a una base de datos exclusiva que contiene ciertos requisitos de viaje para casi cualquier destino en el mundo.  Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. proporciona a cada viajero con un Kit de Solicitud personalizada que contiene instrucciones sencillas, completas y específicas para sus necesidades de pasaporte o visa de turismo.
  3. Equipo de Atención al Cliente Dedicado.  Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. es el único proveedor de la industria que opera con un dedicado equipo de atención al cliente disponible las 12 horas del día.
  4. Entregas el mismo día. Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. puede procesar visas y pasaportes en apenas un día.  las solicitudes recibidas en nuestra oficina a las 8 de la mañana se presentan a la embajada o consulado correspondiente el mismo día que nosotros las recibimos.  el trabajo nunca es detenido o demorado independientemente del plazo.
  5. Cierres de la Embajada y Actualizaciones. Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. distribuye una ‘actualización semanal’ por correo electrónico que asesora a los clientes acerca de importantes cambios y asuntos consulares.

  6. Oportunidad de Comisión.  Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. ha desarrollado un programa de socios reward por solicitar su visa y pasaporte con nosotros. Póngase en contacto para obtener más información.

Acerca de Nosotros

Enrique Arellano Rincón Abogados, S.C. es uno de los proveedores de servicios de derecho migratorio líder en México, Hemos asesorado y representado a compañías en México y en el extranjero desde 1976.

Conoce Más

Servicios

Las cuestiones de migración mundial requieren de una comunicación e interacción eficiente y precisa con agencias gubernamentales, administradores corporativos y personal de otros países y culturas.

Conoce Más

Equipo

Nuestro equipo siente una verdadera pasión por asuntos de migracion mundial.

Conozca Más